Cura sui
Escuela filosófica de la actitud
Filosofía para la vida
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

C. Vallès, 92. Sant Cugat del V.

guenos en Facebook

guenos en Twitter

Estate al día de nuestro Blog

  • Grey RSS Icon

Síguenos en Instagram

guenos en Youtube

Aviso legal.

by Lila

645.33.52.63

Editorial enero '19

31/12/2018

 

Apreciado/a amigo/a, iniciamos el año en Cura Sui con una voluntad de profunda transformación de la escuela que, verás, iremos haciendo realidad a lo largo del año. 

 

Queremos seguir divulgando una forma de entender la filosofía, radical, vital, transformadora y humana y, para hacerlo, hemos decidido ampliar el proyecto de Cura sui. 

 

Este va a ser un año de muchas transformaciones y novedades. A un año de celebrar 10 años como escuela creemos que es el momento de seguir avanzando. Lo queremos hacer contigo.

 

Además, como ves, incorporamos esta pequeña editorial a nuestra Newsletter de principios de mes con dos objetivos fundamentales. 

 

El primero, acercar mejor nuestro mensaje principal: o la filosofía transforma nuestras vidas o no es filosofía. 

 

Este va a ser un espacio para pequeñas reflexiones y es esta la primera ¿Qué entendemos por filosofía? Pues bien, para nosotros, la filosofía está vinculada al autoconocimiento y, por tanto, a la vida, a nuestra vida. Ella nos permite realizar un camino de transformación personal que conlleva un dejar ir lo aparente de nuestras vidas para poder vivirlas desde lo más fundamental e importante. 

 

La filosofía nos invita a vivir a través de una actitud que, recordándonos lo fundamental, nos permite vivir cerca de nuestra esencial naturaleza.

 

El segundo motivo de la editorial es tener mejor comunicación contigo, ofreciéndote un pequeño espacio para explicarte con más detalle nuestra visión, propuestas, entrevistas, novedades editoriales y todo aquello que iremos incorporando.

 

¡Muchas gracias por tus ganas de seguir viviendo filosóficamente y acompañarnos en este camino!

 

¡Feliz año nuevo 2019!

 

 

Nacho Bañeras

Please reload

Síguenos:
RSS Feed
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Destacamos:
Please reload

Archivo
Please reload

Busca por conceptos